Thursday, October 12, 2006

Nice

4 comments:

Siri Dyal *B) said...

O-RA-LE!!! ahora si buscate un buen traductor! *B)
Este video me recuerda una muy, muy larga platica que tu y yo tuvimos en el verano, vaya! para que ahora si te puedes inspirar tu mismo y dar algunos "abrazos gratis" o "abrazar libremente". Mi querido amigo, esta sin duda es una forma de "tocar" a Dios. Los abrazos protegen, sanan, hacen reir, te dan confianza, son dietéticos no causan caries, sin conservadores artifiales ni pesticidas, fáciles de llevar a cualquier lugar, libres de colesterol, endulzados natural e inocentemente, reciclables, no necesitan baterias o sintonizarlos, autosuficientes energeticamente, seguros en cualquier clima y muy aconsejables.
No dejes para mañana a aquel que puedes abrazar HOY *B)
Me encantó el video... un abrazo!

Manvir Singh Khalsa said...

interesting. surprised people opened up usually western society is perceived busy and closed in terms of emotions.

manpreet kaur said...

Satnam!
I want to join this club!!!!!!!!!!!!
Thank you for this video, it made me smile and a big hug for you Prabhu Singh!

A real "oma knuffeltje" (granny huggie) as my granddaughter is saying.

Mahinder said...

Big Hugs to Prabhu Ji, Manvir Singh Khalsa,Manpreet Ji, and Sri Dyal.

Mahinder